¿Quién es Tatiana Porcel?

Conoce a la Dra. Tatiana Porcel

Tatiana es una Consultora y Ortodoncista Especialista que se esfuerza por ofrecer el mejor tratamiento ortodóntico posible a sus pacientes, y cree en hacer que el proceso del paciente sea una experiencia positiva. Se toma el tiempo para escuchar a sus pacientes con el fin de alcanzar el resultado deseado tanto en casos ortodónticos simples como complejos. Siempre está interesada en explorar los fantásticos desarrollos nuevos que la ortodoncia tiene para ofrecer a sus pacientes, para asegurar que reciban el mejor cuidado posible. Es atenta y empática con las necesidades de sus pacientes y siempre procura que se sientan cómodos.

Educación

Con 15 años de experiencia, Tatiana cuenta con una Especialidad y un Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial realizados en la Facultad Ilapeo en Curitiba Brasil, complementando su formación con posgrados en Rehabilitación Oral de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Estética Dental en Brasil. Dedica su práctica clínica exclusivamente a la ortodoncia, abordando casos en niños y adultos desde un enfoque multidisciplinario. Tatiana es miembro de círculos exclusivos de ortodoncistas destacadas, como miembro titular de la Sociedad Boliviana de Ortodoncia, miembro de la Junta Directiva Ejecutiva de la Asociación latinoamericana de Ortodoncia, Miembro internacional de la Aemrican Association of Orthodontists, Fellow de la World federation of Orthodontics y miembro internacional de la Greek Orthodontic Society.

Enseñanza

Tatiana tiene una gran pasión por la enseñanza. Ha participado como conferencista nacional e internacional, además de ser profesora invitada de posgrado en distintos centros universitarios en Bolivia.

Fuera de la Clínica

A pesar de su dedicación apasionada a la ortodoncia, Tatiana es una persona amable y afectuosa en su vida cotidiana. Además de disfrutar de la compañía de su perra Kate y seguir de cerca el tenis profesional, es una gran fan de Harry Potter, coleccionando memorabilia y participando en eventos temáticos. En su tiempo libre, le encanta planificar viajes, visitar museos y explorar nuevas actividades. Un detalle curioso sobre ella es su gusto peculiar por las papas fritas con helado blanco, una combinación que siempre le alegra el día. Estas aficiones y pequeños placeres no solo le permiten relajarse y disfrutar, sino que también contribuyen a su equilibrio personal y bienestar general.